call center guinea mobile

El call center de Guinea Mobile y la atención al cliente

El servicio al cliente es uno de los elementos más importantes para fortalecer la relación y lealtad entre el consumidor y determinada empresa. Muchas de las empresas de telecomunicaciones ofrecen un servicio de call center. Esto se refiere a un centro de atención telefónica dedicado exclusivamente a operar el centro de llamadas y atender a las necesidades y preguntas del cliente.

En el siguiente artículo vamos a explorar los beneficios de tener un call center además de conocer más sobre este servicio que incluye Guinea Mobile.

Beneficios de contratar un call center

Mejora la experiencia del cliente:

Un call center logra consolidar la relación con el cliente y brindar un trato más personal para resolver las dudas del consumidor. Un call center puede conseguir que el cliente se sienta más cómodo y mejor recibido fortaleciendo su lealtad hacia la marca.

Prestigio de la empresa: Un buen call center se encarga de mantener a sus clientes satisfechos y así se asegura que ellos hablen bien de la marca.

Familiaridad con el servicio:

Un call center brinda un espacio donde el cliente puede ser asesorado e informado de la mejor manera sobre el producto o servicio. Los agentes brindan información relevante y así el cliente se siente más cercano a la marca. Los agentes son un medio entre la marca y el cliente.

Eficiencia y reducción de costes:

Al subcontratar un call center ya no tienes que contar con empleados que se dediquen a recibir llamadas.

Disponibilidad del horario:

Al contar con un call center, puedes ofrecer este servicio los 365 días de la semana.

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El call center de Guinea

Para recolectar la siguiente información, conversamos personalmente con Álvaro Beas, Jefe de Soporte y Atención al Cliente en Guinea Mobile.

¿Cómo opera el call center de Guinea Mobile?

“Actualmente el call center de Guinea cuenta con un área de atención al cliente donde además de preocuparse por la atención de llamadas, ven la atención de tickets (correos electrónicos con consultas y dudas de los clientes)” nos cuenta Álvaro Beas, Jefe de Soporte y Atención al Cliente en Guinea Mobile S.A.C

En esta jornada de trabajo los agentes realizan atención de llamadas, verificación de inconvenientes y situaciones que se puedan presentar al cliente que debe ser atendido. El equipo del call center apunta a dar el mejor servicio para poder brindar la mejor experiencia posible al cliente.

¿Cuáles son los beneficios de contar con un call center para Guinea?

Para Guinea, la ventaja de contar con un call center empieza por la rapidez en la que pueden recibir información del cliente para poder implementar las mejoras en las áreas que la necesiten. Es decir, al ser más fácil identificar las áreas donde necesitan mejoras gracias a las sugerencias y comentarios de los clientes, se puede optimizar la productividad y solucionar problemas rápidamente. De esta manera, el call center también funciona como una supervisión constante al producto o servicio.

La relación y la lealtad creada por Guinea mobile con sus clientes

En el área de servicio al cliente, el principal objetivo es encargarse de que la experiencia del cliente sea la mejor posible. Al brindar un buen servicio en sus diferentes áreas, Guinea Mobile ha logrado afianzar la relación con sus clientes a través del tiempo. Muchas de las personas que se encuentran actualmente en Guinea Mobile se mantuvieron gracias a la calidad de la atención. Para crear una buena lealtad y un vínculo con el cliente, es necesario ofrecer la información y recursos necesarios y además tener empatía.

Ahora que conoces más sobre la función de Call Center y cómo opera el de Guinea Mobile. Te invitamos a contactarnos si estás interesado en aumentar la lealtad de tus clientes, la información y los ingresos a través de suscripciones móviles.

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