mejor comunicacion guinea mobile

¿Cómo aumentan las ventas los minoristas al tener su oferta móvil?: El caso de éxito de Wings Mobile

Wings Mobile es una multinacional del sector tecnológico que combina una triple actividad:

  1. Fabricante de productos tecnológicos. Creador de distintas líneas de producto.
  2. Desarrollador de Software. Aplicaciones propias.
  3. Operador móvil. Comunicación telefónica.

Gracias a esta triple actividad diversificada, identifica y resuelve perfectamente las necesidades actuales de los consumidores de tecnología, brindando soluciones, productos y servicios únicos en el mundo.

“Wings Mobile es una mezcla perfecta, ya que por un lado tenemos innovación tecnológica, productos y servicios que hacen mucho más fácil la vida de las personas y que lo necesitan sí o sí. Así que aquí, hay una oportunidad real”, señala Daniel Aguilar, presidente de Wings Mobile Colombia.

La empresa de tecnología tiene en claro dos conceptos principales para el desarrollo de sus ideas de negocio. En primer lugar, se encuentran las mejoras con un alto nivel de velocidad, lo cual puede permitirse debido a la alta inversión en investigación y en segundo lugar está la ejecución, por su modelo comercial que le permite llegar de manera muy rápida a clientes potenciales en el mercado.

En el siguiente artículo de Guinea Mobile, encontrarás más motivos para lanzar una oferta móvil conociendo el caso de Wings Mobile, recuerda que somos expertos en tecnología; brindamos todo el servicio de aplicaciones móviles, análisis de datos y la oferta móvil completa.

Gracias a Guinea Mobile, Wings Mobile pudo lanzar su oferta móvil en el Perú en solo 8 semanas. Recuerda que este mismo procedimiento aplica para todas las empresas que tienen una marca y distribución establecida.

Wings Mobile cuenta con sucursales en todo el Perú, donde ofrece diversos dispositivos tecnológicos: smartphones, tablets y laptops de marca propia. Los SIM cards de Wings Mobile son operados con tecnología de Guinea Mobile, lo cual suma a la oferta tecnológica desde septiembre.

El acuerdo contempla brindar toda la tecnología de Guinea Mobile al servicio de los dispositivos móviles de Wings Mobile. Este proceso implica la activación del chip a través de una aplicación propia, el reconocimiento de biométrico a través de una fotografía con la cámara del smartphone, y además el funcionamiento total de los servicios de internet móvil, SMS y llamadas con cobertura a nivel nacional

Además ofrecemos la tecnología de “last mile” para ayudar a Wings Mobile a estar más cerca de sus clientes y brindar la mejor experiencia del usuario.

antonio milio wings mobile guinea

Antonio Milio, CEO de Wings Mobile, señala que decidieron apostar por la distribución de SIM cards propios en el Perú debido a que el 80% del mercado en Latinoamérica maneja un servicio prepago en telefonía. Hasta el momento han adquirido 500 mil chips de Guinea Mobile y a la fecha tiene activos cerca de 20 mil chips . Con ello, ha demostrado ser un operador móvil con un crecimiento estable.

Desde Octubre cuando lanzamos el servicio móvil para Wings Mobile, sus ventas han crecido a una velocidad considerable. La oferta móvil está ayudando a posicionar la marca, lo cual implica estar más cerca de sus clientes por la aplicación móvil y los canales de comunicación (SMS, in app notifications y una base de datos mejor). La coyuntura actual brinda un mayor motivo para mejorar los medios de comunicación ampliando la oferta móvil.

resultados operador movil virtual guinea

La digitalización de la educación y gran parte del mercado en general, ha hecho que muchos negocios presenciales migren a entornos digitales. Por ello, Wings Mobile ofrece todo el paquete completo de tecnología digital que te permite conectarte a internet y mejorar tu comunicación para poder realizar todas las gestiones y tareas que puedas tener de acuerdo a tus actividades.

La alianza de Guinea con Wings Mobile ha permitido que esta mezcla de información se complemente de la mejor manera. Así se tiene todo el abanico de soluciones que parten desde la oferta móvil, la mejora de comunicación y como servicio adicional el análisis de datos.

En Guinea Mobile nos preocupamos por estar a la vanguardia de los últimos avances tecnológicos. Si buscas mejorar invertir en un operador móvil virtual, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: