aprende crear propio operador movil virtual

¿Cómo crear tu propio OMV con Guinea Mobile?

Guinea Mobile es un proveedor de servicios de telecomunicaciones, brinda a las empresas todo lo necesario para crear su propia OMV, sin la necesidad de tener conocimiento previo del sector.

Cuenta con un excelente equipo de profesionales capacitados para la correcta gestión de un operador móvil virtual, además arrienda la red de Claro (4.5 G) la cual cuenta con una excelente infraestructura tecnológica por lo que tiene cobertura a nivel nacional. Además de ello, complementan el servicio con la personalización tanto de la aplicación como de los chips; sin dejar de lado la atención al cliente.

Al manejar tanta información como rango de edad, ubicación, cantidad de gigas y minutos consumidos, es necesario un análisis de estos datos. Por lo que Guinea se encarga de entregar reportes que permitan conocer a detalle toda esta información.

Beneficios de las OMV

Precios bajos:

Las operadoras móviles virtuales ofrecen planes flexibles que están al alcance de las personas, por tal motivo son una buena opción alejada de las empresas tradicionales que ofrecen este servicio.

Competitividad:

Amplía mucho más la posibilidad de empezar a trabajar en un mercado donde es fácil ganar un público teniendo en consideración el segmento al cuál te estás dirigiendo.

Planes sin contrato:

Una de las ventajas de los operadores móviles virtuales es que ofrecen libertad a los usuarios para poder obtener un plan sin necesidad de estar anclados a un contrato que los tenga pagando un servicio por mucho tiempo.

importancia operador movil virtual guinea

Fácil de empezar:

Con las facilidades que ofrece Guinea Mobile, se puede tener un servicio de calidad, bastante fácil de empezar y sin tener que pasar por todos los trámites engorrosos de licencia y otros más que puedan afectar la viabilidad del servicio.

También te puede interesar: ¿Qué es un OVM y qué beneficios ofrece?

¿Cuáles son los requisitos para empezar tu propia OMV?

  • Tener una marca o base de usuarios establecida – esto nos permite trabajar con empresas que pueden escalar rápidamente y lanzar la oferta móvil como un valor agregado.
  • Tener canales de distribución establecido o documentar la intención a invertir suficiente en esto para documentar la capacidad a escalar rápidamente.
  • Carta de finanza que cumple con el modelo de negocio.
crea propio operador movil virtual

¿Cuál es el procedimiento para empezar tu propia OMV?

  • Recibir presupuesto provisional para elaborar las plataformas.
  • En conjunto con nuestro equipo de expertos crear el modelo de negocio y proyecciones.
  • Definir todos los detalles técnicos sobre la integración y cambios en las aplicaciones móviles que Guinea va a desarrollar y personalizar para la empresa.
  • Definir cómo van a complementar a los productos o servicios principales.
  • Verificar si hay alguna integración por APIs a tu CRM etc.
  • Definir el tipo de soporte que va a brindar ya sea por llamadas o por correo?
  • Basado en el plan de negocio y las fichas técnicas definir una línea de tiempo y un presupuesto final.

Si deseas crear tu propio Operador Móvil Virtual, en Guinea Mobile te podemos ayudar con diferentes soluciones digitales. Contáctanos si estás interesado en aumentar la lealtad de tus clientes, la información y los ingresos a través de suscripciones móviles.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: