Eva Móvil plantará árboles por cada usuario

Eva Movil
Noticias

Eva Móvil plantará árboles por cada usuario

Las Operadoras Móviles Virtuales siguen encontrando diferentes formas de entrar en el mercado de las telecomunicaciones llamando la atención de usuarios que pueden aún no estar completamente convencidos de obtener estos servicios.

Es así que una tras otra, diferentes empresas que se crean específicamente para brindar este servicio y empresas que diversifican su marca y agregan a sus servicios el de un OMV, proponen diferentes formas de llegar a su público objetivo.

En el siguiente artículo de Guinea Mobile, conoce a Eva Móvil y su propuesta de plantar árboles por cada usuario, así como lo que propone al llegar a este mercado que sigue creciendo en Europa.

Cable Móvil  

Cable Móvil es una empresa reconocida con más de 20 años en España que brinda servicios de telefonía móvil, fija y fibra óptica para brindar internet a sus usuarios a través de diferentes planes y combos.

Esta empresa pertenece al Grupo MASMOVIL, otro operador bien posicionado en su mercado que cuenta ya con más de 14 millones de clientes y una red compartida, ofreciendo ASDL y 3G, 4G y 5G.

Su misión es conectar a las personas mediante la última tecnología disponible y asegurar la mejor experiencia al cliente, y esto lo logra no solo mediante su marca propia, sino que también ofreciendo su red mediante otras OMVs.

Cuenta ya con diferentes empresas de telefonía móvil virtual como Pepephone, Llamaya, Lycamobile, Lebara (de la mano de Vodafone también) y recientemente introdujo al mercado a Eva Móvil.

VM Energía

VM Energia

Del Grupo Villar Mir, S.A.U., la empresa Enérgya VM Gestión de Energía s.l.u se dedica a la comercialización de gas y electricidad, operando en el mercado libre energético para llevar energía renovable a sus clientes.

Si bien esta compañía existe desde 2002, fue en 2017 que se firmó el primer contrato de compraventa de energía 100% renovable en España, mediante el cuál se podría comercializar hasta 2027 energía fotovoltaica.

Es así que Enérgya VM se encuentra presente desde que se producen hasta que se comercializan sus servicios, encontrándose entre las compañías con mayor volumen de compra de energía.

Es así, que con esta promesa de ser sostenible y velar por ofrecer una opción que ayude al planeta y cuide sus recursos, la compañía del Grupo Militar Mir trae al mercado a Eva Movil con la promesa de extender su cuidado y respeto hacia el planeta a las telecomunicaciones.

Eva Móvil

Para hacer realidad a Eva Móvil. VM Energía y Cable Móvil se unieron para introducir al mercado de España otro Operador Móvil Virtual que funcionará mediante la red de Cable Móvil y el grupo MasMóvil y mantendrá la iniciativa de ser sostenible de VM Energía.

Descubre cómo integrar este modelo de negocio a tu organización: OMV en Perú: Cómo implementarla en mi empresa

Con las intenciones de “trabajar por un mundo más verde”, esta empresa de telecomunicaciones entra al mercado con el objetivo de plantar un árbol por cada nuevo cliente.

Además, colaborarán con la fundación Plant For the Planet y el proyecto ReforestadoAndalucia.org para que cada usuario se sume a estos propósitos de volver a tener más áreas verdes saludables.

Afirmando que no planean cortar árboles para tener oficinas, ya han sembrado más de 150.000 árboles en Granada, en busca de recuperar las pérdidas de hace 5 años, por lo mismo son una empresa 100% digital.

Al igual que Cable Móvil, tendrá diferentes opciones para ofrecer, como tarifas móviles, que incluyen llamadas nacionales, dos grupos de planes tanto individuales como compartidos y hasta tres números.

También la opción de solo fibra, para los que buscan una conexión en casa y las tarifas convergentes, que pueden ser de una o tres líneas móviles, y todo gracias a la red de Orange y Yoigo.

Otra empresa con esta iniciativa

OMVs sostenibles

Esta excelente iniciativa ya se veía anteriormente gracias a empresas como Pepephone, que también es una OMV del grupo MasMóvil  y que se conecta mediante Yoigo para llegar a toda España.

Podría interesarte OMV Noticias: T-Mobile y el Crypto MVNO

Desde finales del 2021 se alió con Bosquia para regalar un árbol a los amigos de los clientes que se suman a ser parte de su compañía contratando sus servicios de telefonía móvil virtual.

De igual manera este año esté beneficios con compromiso de sostenibilidad se ha extendido a los usuarios que contraten sus tarifas desde Movilonia.com como una manera también de llamar la atención y concientizar a los clientes.

Actualmente, se han sembrado 1500 árboles como aporte de Pepephone, pero reafirman su entusiasmo y compromiso al tener el propósito de llegar a más de 5000 antes que termine este año.

Como VM Energía con Eva Móvil, lleva la promesa de tu empresa al mercado de las telecomunicaciones y diversifica tu marca convirtiéndote en una OMV y aprovechando la tecnología disponible. Ponte en contacto para una asesoría personalizada.

Empresa especializada en gestionar y crear nuevos OMVs en Perú y soluciones de IoT.
Back To Top