Herramientas control guinea mobile

Te presentamos algunas herramientas de control interno en el trabajo

Hoy en día es clave para una empresa asegurar que esté siempre maximizando el uso de sus recursos y así lograr la eficiencia necesaria para ser exitosos. Las herramientas de control se utilizan para determinar, analizar y proponer soluciones a los problemas identificados que interfieren con el rendimiento de los procesos de la organización, ayudando a mejorar los indicadores de calidad.

Tener un buen control sobre la empresa hace que esta sea más eficaz. El buen control se refiere a supervisar que las actividades dentro de la compañía sean eficientes y se ajusten a las metas de la empresa. El principal objetivo del control es ayudar a que la productividad se mantenga en un ritmo óptimo y que los errores se puedan arreglar.

A continuación en Guinea Mobile exploramos cinco herramientas muy útiles para el control interno de trabajo de una empresa.

Connecteam

Connecteam es una aplicación que ofrece múltiples soluciones para la empresa y sus empleados. Es ideal para integrar a todos los trabajadores de distintos segmentos de una organización. La aplicación simplifica la comunicación entre los empleados, puede aumentar las operaciones diarias o hasta mejorar las habilidades profesionales de los trabajadores

. Los empleados pueden acceder a la aplicación de su empresa mientras están en el campo y así se mantienen actualizados en tiempo real. Desde connecteam puede crear y programar turnos. La empresa puede usar la aplicación para enviar notificaciones y recordatorios a sus empleados o usar el chat de la aplicación para contactarlos. Puedes comprobar cuando entra y cuando sale un empleado de una jornada así estando seguro que cumple con su horario.

Te puede interesar: ¿Cómo tener un buen clima laboral?

El empoderamiento

Esta es una herramienta de control muy importante que consiste en delegar poder, autoridad o autonomía a los trabajadores para que ellos puedan tomar decisiones, realizar tareas o resolver problemas por su cuenta y por su propia responsabilidad. El empoderamiento laboral genera un clima de productividad muy bueno y además genera en ellos felicidad ya que se sienten importantes y autónomos al recibir una gran responsabilidad y poder tener un impacto directo sobre los resultados de la empresa. Los altos rangos pueden supervisar las acciones y resolver dudas o preguntas.

Effiwork

Effiwork es una herramienta de control que te permite medir los niveles de productividad de las personas en la empresa y así optimizar la gestión del tiempo. La productividad es una medida económica que calcula cuántos bienes y servicios se han producido por cada factor utilizado (trabajador, capital, tiempo, etc.) durante un periodo determinado. Effiwork es un software de medición de productividad en el trabajo. Te permite entender cómo trabajan tus equipos, su nivel de productividad y cómo gestionan su tiempo entre las diferentes tareas.

¿Cómo aumenta Effiwork la productividad en el teletrabajo?

Un software como Effiwork ayuda a gestionar a todos los empleados que teletrabajan. Recopila automáticamente la actividad de cada trabajador obteniendo a tiempo real todos los datos del rendimiento laboral de cada uno de ellos. Effiwork mide la productividad a tiempo real, es 100% automático, analiza las tareas de cada trabajador, registra la jornada y más. Para la empresa es esencial comparar el trabajo presencial y el teletrabajo para así validar su impacto sobre la empresa.

Slack

 

Slack es una herramienta de comunicación y de colaboración en una misma aplicación, que puede potencialmente aumentar la productividad laboral en una empresa. La aplicación está disponible en cualquier dispositivo, así que puedes estar todo el tiempo conectado a tu equipo de trabajo, sea del escritorio del trabajo o fuera de la oficina.

La función más importante que ofrece Slack es la de comunicarte con tu equipo en tiempo real y organizar conversaciones por temas o proyectos. Puedes enviar mensajes o llamar a cualquier persona de tu equipo, compartir y modificar documentos y además integrar servicios que ya usas como Google Drive.

Asana

Asana es la forma más fácil para que puedas hacerle seguimiento de trabajo a tu equipo y así conseguir resultados. Es una herramienta fácil de aprender y suficientemente poderosa para gestionar todo tu negocio. Crea tareas, proyectos, recordatorios y pendientes estés donde estés con esta aplicación. Puedes agregar fechas de entrega y planear cada tarea de la semana.

Esperemos te haya sido de ayuda estas herramientas para gestionar el control en el trabajo. Te invitamos a que sigas explorando temas y tendencias que te interesen en nuestra página de Guinea Mobile.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: