NiceMobil: un OMV digital

Casos de éxito TelecomunicacionesLeave a Comment on NiceMobil: un OMV digital

NiceMobil: un OMV digital

La tarjeta SIM de los teléfonos móviles y las tablets está en vías de desaparecer. NiceMobil fue la primera empresa de telefonía móvil en ofrecer el uso de la llamada eSIM, una tarjeta SIM integrada en el teléfono móvil o el smartwatch.

Si bien operadores como Telenor y Telia ya ofrecen esta nueva función. La filial de Ice, NiceMobil, subraya que serán la primera compañía de móviles totalmente digital del mundo y que ellos, como empresa, “marcan el inicio de la eliminación de la tarjeta SIM física”.

Esto marca el comienzo del despliegue de la e-SIM y una competencia más dura en el precio.

En el siguiente artículo de Guinea Mobile exploramos el caso de NiceMobil un OMV digital y los e-SIM.

¿Qué es un eSIM?

Una tarjeta SIM está integrada en un dispositivo móvil y te permite conectarte a cualquier operador que ofrezca servicios de telefonía móvil. Los eSIM funcionan igual que una tarjeta SIM tradicional, pero no necesitas una SIM Card física para utilizarla. En realidad está preinstalada en el dispositivo y puedes activarla instalando el “perfil eSIM” de un nuevo operador.

Es una evolución de la tarjeta SIM física. Cada vez son más los teléfonos inteligentes, tabletas y ordenadores portátiles equipados con una tarjeta eSIM.

¿Cómo funcionan las eSIM?

Con un dispositivo compatible con la eSIM, puedes instalar fácilmente un perfil de eSIM (proporcionado por los operadores) para poder comprar un plan de datos de eSIM cuando lo necesites, sobre la marcha. Además, puedes utilizar varios operadores y suscribir simultáneamente varios planes de datos que se adapten a tus necesidades: cuando estés de viaje, trabajando desde casa o a distancia…

La empresa Ice lanzó la marca NiceMobil

A finales de noviembre de 2021 Ice, la empresa de telefonía móvil lanzó su nueva marca NiceMobil.

De la mano de Moflix, Nicemobil desarrolló una plataforma que facilita a los usuarios la contratación de los servicios de telefonía móvil mediante una experiencia totalmente digital, esto con la finalidad de eliminar las complejidades de la configuración de una suscripción móvil tradicional.

NiceMobil sigue un enfoque verdaderamente digital diseñado para que los clientes puedan gestionar toda la contratación por sí mismos. Los usuarios pueden descargarse la aplicación de NiceMobil, donde pueden registrarse con la eSIM (si el dispositivo es compatible con esta tecnología), confirmar su identidad con su identificación bancaria, introducir los datos de pago, elegir su suscripción y activarlo todo inmediatamente a través de la aplicación.

Conociendo más sobre NiceMobil

NiceMobil se centra en la simplicidad y los precios bajos.Una de las razones por las que pueden ofrecer tarifas económicas es porque todo sucede digitalmente. 

Todo lo que necesitan los usuarios es un dispositivo móvil nuevo que admita eSIM. Solicitar su suscripción directamente en la aplicación, podrán tener el control total sobre su plan móvil y los costos en la aplicación, y si necesitan ayuda pueden escribirles directamente en la aplicación.

Segmentación

Los servicios móviles basados en la aplicación se dirigen a un segmento de clientes conocedores de la tecnología y preocupados por los costes. NiceMobil aspira a convertirse en la primera marca totalmente digital de Noruega que ofrezca una experiencia sorprendente en la aplicación a través de una combinación ganadora de fácil uso: grandes tarifas y la última tecnología. 

“Estamos muy ilusionados por formar parte de este proyecto que revolucionará el mercado noruego con una marca móvil verdaderamente digital. También estamos encantados con nuestra asociación con Ice Communication Norge, que abraza todas las posibilidades de lo digital para conectar con sus clientes a un nivel más profundo” afirma Ryan Gold, director general de Moflix.

NiceMobil es una empresa que ofrece una solución innovadora en un mundo que está en constante evolución. El entorno digital se ha vuelto un ambiente primordial para el desarrollo de nuevas tecnologías que faciliten la comunicación en diversos espacios.

Ahora que conoces más sobre NiceMobil, te recordamos que tú también puedes tener tu propia oferta móvil para satisfacer las necesidades del mercado o plantear una solución innovadora en el mundo actual. Contáctanos para empezar ya con tu propio operador móvil virtual de marca blanca.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Back To Top