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5 Maneras en que los OMV impactan su negocio

Cuando se trata de comprar servicios móviles, la mayoría de las empresas no saben por dónde empezar o a quién recurrir. Todo lo que saben es que necesitan servicios de telefonía móvil e internet para respaldar su negocio. Y la mayoría termina optando por una solución poco eficiente solo para tachar el elemento de su lista de tareas pendientes.

En lugar de ello, puede considerar utilizar un OMV, incluso con la marca de su negocio, de esta forma, también estará generando identidad corporativa entre los colaboradores de su empresa.

Frente a esta situación, Guinea Mobile, proveedor de servicios de telecomunicaciones, presenta 5 formas en que los OMV impactan su negocio.

Los OMV negocian tarifas.

Usualmente los operadores móviles virtuales cuando ingresan al mercado se asocian con un proveedor de habilitación de redes virtuales móviles (MVNE).

Como empresa, probablemente no tenga el tiempo o la capacidad para negociar con los propietarios de la infraestructura de red inalámbrica (en su mayoria son operadores de telefonía tradicional) por su cuenta. Por ello, Guinea Mobile arrienda el acceso a la red de Claro, lo que significa que podemos facilitarle los servicios de telefonía. De la empresa depende si desea crear una OMV con su marca, o simplemente adquirir los servicios móviles.

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Los OMV manejan variables mayoristas.

Los OMV pueden manejan variables mayoristas. Si algo cambia a nivel mayorista, un operador de red virtual móvil lo entenderá y manejará, manteniendo su negocio completamente aislado de los cambios en el mercado. Las telecomunicaciones es un mercado dinámico, lo que significa que los OMV siempre están al tanto de los cambios significativos para que sus clientes no tengan que hacerlo.

Los OMV pueden adaptar sus paquetes a tus necesidades.

Dado que los OMV no necesitan mantener sus propias redes, tienen la libertad de crear soluciones más personalizadas para sus clientes. Tienen los fondos y los recursos para crear paquetes personalizados, lo que los convierte en una opción fantástica para la mayoría de las empresas.

Servicio diferenciado y de menor costo para el consumidor

Desde el lado del consumidor, los OMV pueden ofrecer ofertas más competitivas, lo que significa menores costos sin comprometer el servicio. Utilizar la capacidad de la red sin tener que comprarla libera costos que luego se transfieren al consumidor.

Los OMV también pueden ofrecer un servicio más personalizado en comparación con los MNO, que tienden a ofrecer un servicio más genérico dirigido al público en general.

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Mediante la segmentación del mercado, las ofertas se pueden adaptar a las diferentes necesidades de los consumidores, como ofrecer mejores tarifas internacionales para las personas que llaman con frecuencia fuera del país, por ejemplo. Esto permite a los OMV asumir verdaderas propuestas de valor únicas para diferenciarse de sus competidores.

Por último, los OMV también suelen ofrecer una mejor experiencia al cliente, ya que se centran principalmente en proporcionar un servicio en lugar de mantener las redes.

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Desafíos en el mercado

Un elemento crucial para que un MVNO tenga éxito es la capacidad de ser ágil y adaptable. A medida que el mercado de telefonía móvil y las oportunidades cambian, también lo necesita el OMV. Tomemos como ejemplo el mercado de los operadores tradicionales (MNO), que ha sido lento en la adaptación de su modelo de negocio lo cual ha tenido un impacto directo en los OMV que capitalizan el mercado que aún no ha sido cubierto por los MNO. Pensando en el futuro, los OMV deben considerar seriamente la agilidad.

Por lo tanto, si su empresa necesita los servicios de telefonía móvil personalizado y con un buen soporte, puede considerar comprar a través de un OMV o lanzar su propio Operador virtual de marca propia, en cualquiera de ambos casos, Guinea Mobile puede brindarle asesoría y soporte.

Ponte en contacto con nosotros si estás interesado en aumentar la lealtad de tus clientes, la información y los ingresos a través de suscripciones móviles.

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