proveedor telecomunicaciones omv guinea mobile

Conoce más sobre Guinea Mobile y qué servicios de telefonía ofrece

Guinea Mobile es una startup de tecnología de telecomunicaciones latinoamericana, fundada en 2016 con sede en Lima, Perú.

Actualmente contamos con dos marcas comerciales: Cuy Móvil y Wings Mobile. En el siguiente artículo de Guinea Mobile detallaremos más sobre nosotros y las características de nuestros servicios.

¿Qué es Guinea Mobile?

Somos una empresa del rubro de telecomunicaciones. Brindamos a empresas y emprendedores todo lo necesario para que cuenten con su operador móvil virtual de marca propia, sin necesidad de tener un conocimiento previo del sector.

Contamos con una plataforma que vincula varios servicios entre sí, estos van desde la parte legal y toda la documentación necesaria hasta la parte tecnológica que incluye todas las integraciones necesarias con la red que utiliza.

A diferencia de otros operadores móviles, una OMV utiliza la línea de otro operador existente, en este caso Guinea arrienda la red de Claro.

Te puede interesar: ¿Cómo crear tu propio OMV con Guinea Mobile?

¿Cuál es la oferta de valor de Guinea Mobile?

Contamos con diversos aliados en el sector de telecomunicaciones que nos permiten impulsar ciertos recursos y servicios clave que permiten lograr el éxito de una marca en el rubro de telecomunicaciones. Para ello contamos con una serie de procesos que permite contar con diversas interfaces de usuario, además del análisis de datos de última generación, sin pasar por alto la plataforma de tecnología operativa que se maneja.

Chips prepago con tu propia marca

Para poder empezar a gestionar la línea móvil, ofrecemos a las empresas chips prepago con su propia marca impresa en las tarjetas SIM. Con ello los clientes empezarán a tener un acercamiento con el nuevo operador móvil virtual que puedas ofrecerles.

Aplicación móvil de tu marca

Con la intención de poder activar tu línea móvil, ofrecemos una aplicación que permite al usuario autogestionar e identificarse por su cuenta para poder realizar la verificación de datos y con ello activar su chip prepago con mucha sencillez.

Data analytics y segmentación

Tener un OMV implica trabajar con una amplia cantidad de datos, es por ello que ofrecemos a nuestros clientes un análisis de datos que les permita conocer más a sus clientes y también el tipo de usuarios que tienen.

Atención al cliente

El soporte técnico móvil es importante en el proceso de acompañar a los clientes en su nueva experiencia móvil, es por ello que también ofrecemos el servicio de atención al cliente donde un asesor acompañará a los clientes a resolver sus dudas y mejorar su interacción con la marca.

¿Qué nos diferencia?

Guinea Mobile es una empresa comprometida con sus clientes, nos preocupamos por entregar un servicio impecable con ciertas características que destacan por sobre el resto:

Tiempo al mercado

Al tomar la decisión, se puede tener la idea de que generar una OMV puede implicar un tiempo bastante grande hasta empezar a tener clientes. Sin embargo, con nuestro servicio podrás contar con usuarios móviles en 8-12 semanas.

Costos

Se puede tener la idea que implementar un operador móvil virtual puede implicar una inversión bastante grande, de hecho lanzar uno cuesta alrededor de $1M. Con nosotros ahorra procesos, esfuerzos e inversión, dado que nuestros procesos estandarizados permiten colocar una OMV en el mercado con una menor inversión a un máximo de $100,000.

Conocimiento

Dada nuestra experiencia en el sector estamos constantemente aportando conocimiento y experiencia local en la industria de telecomunicaciones a nivel nacional. El mercado de los operadores móviles está en constante crecimiento y más aún considerando la digitalización de muchos servicios como la educación.

Data procesada

Hemos construido una gran automatización para la limpieza y el aprovechamiento de datos. Esto nos permite generar reportes que puedan interpretarse de mejor manera y así poder entregar datos con una mayor posibilidad de entendimiento.

La gestión de data también nos permite establecer ofertas más personalizadas a nuestros clientes. Cabe mencionar que los datos los manejamos con responsabilidad teniendo en cuenta la ley de protección de datos personales.

Tecnología

En muchos casos los usuarios necesitan autogestionar sus chips, el tener a un asesor que te permita activar el chip. Gracias a la tecnología de Guinea Mobile, contamos con la única app móvil que permite al usuario auto-verificarse.

Experiencia de uso

Esta aplicación es muy sencilla de personalizar, además de contar con una experiencia de uso increíble que se puede “rebrandear” y comercializar en 8-12 semanas.

Ahora que conoces más sobre Guinea Mobile, ya sabes cuál es la empresa que te puede ayudar a desarrollar tu propio OMV. De esta forma podrás tener un negocio muy rentable que puede ayudarte a acercarte al público de manera masiva, cubriendo diversas necesidades que hoy en día tiene el mercado peruano.

Si deseas crear tu propio Operador Móvil Virtual, en Guinea Mobile te podemos ayudar con diferentes soluciones digitales. Contáctanos si estás interesado en aumentar la lealtad de tus clientes, la información y los ingresos a través de suscripciones móviles.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: