Superdrug y su OMV como programa de Fidelización para su línea de productos de belleza

Hoy en día, muchas empresas quieren complementar o aumentar sus ingresos, agregando productos o servicios de marca blanca. Las suscripciones móviles también funcionan como un excelente programa de fidelización ya que todos necesitamos de una línea móvil.

Pero, ¿cómo beneficia a las empresas agregar una oferta móvil propia?. En el siguiente artículo de Guinea Mobile te presentamos el caso de Superdrug y su operador móvil virtual como programa de fidelización de clientes.

¿Qué es Superdrug?

Superdrug Stores plc (que se comercializa como Superdrug ) es una de las tiendas más reconocidas del Reino Unido, conocida por sus cosméticos y artículos de tocador, además de proporcionar medicamentos de venta libre durante más de 50 años.

superdrug oferta movil

¿Qué es Superdrug Mobile?

Superdrug decidió diversificarse en el mercado de las telecomunicaciones. La empresa de salud y belleza lanzó su propia red móvil bajo el nombre de Superdrug Mobile en junio de 2018. Para ello, se asoció con una de las cuatro redes móviles más importantes del Reino Unido, Three, y se convirtió en una red móvil virtual.

Oferta Móvil

Superdrug Mobile ofrece una gama de tarifas de bajo precio exclusivamente para los miembros de su programa de fidelización Health & Beautycard, pero cualquiera puede acceder a ello si está de acuerdo en suscribirse a este.

La red ofrece cuatro planes mensuales diferentes de SIM Only (competido principal), y no hay comprobaciones de crédito, por lo que el usuario puede obtener una tarjeta SIM y activarla de inmediato. Sus planes ofrecen una buena relación entre calidad-precio.

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¿Cómo es el servicio de atención al cliente de Superdrug Mobile?

Superdrug es conocido por su excelente valor y excelente servicio al cliente y esto es algo que también lo ofrecen a sus clientes móviles.

Todo el personal de las tiendas de productos de belleza y del centro de llamadas de Superdrug Mobile está capacitado para ayudar con consultas móviles.

¿Cómo funciona el programa de fidelización de Superdrug al lanzar su red de telefonía exclusiva?

La primera ventaja para los consumidores de Superdrug es que los contratos son renovables mensualmente, perfectos para los que no quieren estar atados a una red móvil.

Para los usuarios de Superdrug Mobile que estén en el programa de fidelización Health and Beauty Card de Superdrug cosméticos, tienen el beneficio de recuperar el costo total de su primer mes de contrato en puntos de recompensa. Entonces, si el usuario tiene un plan de £ 10 por mes, obtendrá £ 10 en puntos de fidelidad para gastar en la tienda o en línea

Todos los clientes de telefonía móvil que se inscriben automáticamente en la capa vip del programa de fidelización obtendrán acceso a las mejores ofertas y descuentos, así como a la oportunidad de asistir a eventos especiales de Superdrug que muestran nuevas gamas de productos”.

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¿Cómo beneficia la oferta móvil de Superdrug a su cadena de productos de belleza?

La empresa de productos de belleza ofrece beneficios en su tienda online para las personas que tengan una línea móvil de Superdrug Mobile. Ya sea por medio de una gift card o dándoles saldo en su tienda para que puedan comprar cualquier producto que deseen.

Esto logra que los usuarios estén más interesados y así adquieran el valor diferenciado que permite que los usuarios tengan interacción constante con la marca. De esta forma su público se interesa más en los productos cosméticos de la tienda y en sus líneas móviles.

“Nuestros puntos de fidelidad de Salud y Belleza hacen de Superdrug Mobile una opción realmente atractiva para las personas. Obtiene mucho valor desde el primer día y la lealtad del cliente definitivamente se ve recompensada.” señaló Bhavik Davda, Gerente General de Superdrug Mobile

Este es un claro ejemplo de una empresa que fideliza a sus usuarios a partir de una oferta móvil. Empleando su propia marca y sus propios chips logran conectar con el usuario quien finalmente es el beneficiado y a quien finalmente le toma más relevancia a los beneficios que puedan recibir. Hoy en día con la migración al entorno digital producido por la pandemia, resulta muy relevante una estrategia como esta.

Existe mucha oferta de equipos móviles en el mercado, con ello buena parte del público no tiene que mantener un contrato por una determinada cantidad de meses, por el contrario, tiene plena libertad para elegir el operador de su preferencia.

La segmentación en la oferta móvil

Es importante considerar que una OMV está orientada a ofrecer servicios de forma más segmentada, mientras que los operadores móviles con red tienden a ser más masivos.

En el caso de Superdrug, se enfocan principalmente en sus clientes ya establecidos por su línea de cosméticos, de esta forma, Superdrug se vuelve un operador móvil virtual que ofrece líneas móviles enfocándose en un nicho de mercado.

En Guinea Mobile nos preocupamos por estar a la vanguardia de los últimos avances tecnológicos en telecomunicaciones, brindamos diferentes soluciones digitales. Ponte en contacto con nosotros si estás interesado en aumentar la fidelidad de tus clientes a través de suscripciones móviles.