Oferta móvil de marca blanca

Listo para operar en 8 a 10 semanas. Actualmente contamos con dos marcas, Cuy Móvil y Wings Mobile.
sim card

Aumento en las ventas de productos básicos

Como obtener una tarjeta SIM y un plan móvil es algo que casi todo el mundo tiene y además es muy barato, hoy es bastante fácil convencer a la gente de utilizarlo. Por lo tanto, es la estrategia de conversión perfecta, ya que puede aterrizar y expandirse. Una oferta móvil le brinda una forma completamente nueva de comprender y comunicarse con sus clientes al tener el control de su SIM, aplicación y datos. 

Branding de marca

  • La marca de su empresa en las tarjetas SIM 
  • La marca de su empresa en las aplicaciones (aplicación de usuario y vendedor)
Chip
idea negocio emprendimiento guinea

Soporte Omnicanal

En función de la demanda, proporcionamos diferentes tipos de paquetes de soporte. Sin embargo, es mutuo para todas las marcas blancas que nos encargamos de brindar el soporte de acuerdo con las regulaciones. Nuestros paquetes dependen de la complejidad y la tecnología, pero podemos brindar opciones llamadas, correos electrónicos, WhatsApp, herramientas de chat, integración de soporte a la oficina, chatbots e in-app.

Asesoramiento de expertos

Lanzar una oferta móvil requiere ser un experto convertirse en uno lleva mucho tiempo. Por lo tanto, en lugar de tener que hacerlo usted mismo, nosotros lo proporcionamos como parte de nuestra solución. Durante nuestro tiempo en el mercado peruano operando dos marcas y varios tipos de clientes, hemos realizado extensos estudios de mercado, generado una gran cantidad de datos y contamos con un banco de conocimiento que lo ayudará a prosperar. Nosotros lo ayudaremos en cada parte del negocio, como hacer planes rentables o comercializar planes para llegar a sus clientes.

como impacto la pandemia guinea mobile
negocios b2b

Legal

Guinea Mobile SAC recibió una concesión de OMV del Ministerio de Transporte y Comunicaciones (MTC) válida por 25 años. Como el proceso es bastante largo, incluye regulaciones estrictas y requiere muchas horas legales, nosotros nos ocupamos de todo este trámite legal como parte de nuestra solución de marca blanca.

CRM/ERP/CMS

Hecho a la medida, una plataforma ultrarrápida para administrar una OMV desde un solo lugar.

crm personalizado